Política

El PP de Boadilla inicia su campaña de afiliación bajo el lema #BoadillaLibre

17 de Marzo de 2022. 14:16 - Redacción

Compartir:

El Partido Popular de Boadilla inicia este domingo su campaña de afiliación #BoadillaLibre, llamada así por la idea de transmitir a los vecinos "el orgullo de vivir en el mejor municipio de España" tal y como apuntan desde el partido.

"#BoadillaLibre es más que un simple hastag. Es la ilusión de poder colaborar con la forma de vivir en libertad que nos define gracias a unos impuestos reducidos, los mejores ratios en seguridad, una de las tasas más altas de empleo del país o una gran oferta educativa" aseguran desde el PP añadiendo que "los nuevos afiliados al Partido Popular de Boadilla tendrán la oportunidad de unirse a un proyecto de futuro, que ha contado con el apoyo de la mayoría de los vecinos en las últimas convocatorias electorales, y que pretendemos seguir mejorando".

Por ello, dispondrá en los próximos meses de mesas informartivas para que los interesados puedan afiliarse y "sumarse a nuestro equipo actual para aportar su experiencia, trabajo e ideas".

Desde las filas populares concluyen señalando que "#BoadillaLibre define la forma de hacer las cosas del Partido Popular, desde el trabajo y la ilusión, y por eso queremos contar con todos aquellos que compartan nuestros principios"

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Política

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo