Transportes

El PP no se atreve a inagurar el tren ligero en Boadilla del Monte

22 de Mayo de 2007. 15:10 - Nota de Prensa APB Boadilla

Compartir:

Las medidas de seguridad son insuficientes y el Partido Popular lo sabe. Ese es el motivo de que no se haya inaugurado ya el Tren Ligero en Boadilla. Tienen miedo a que se produzca algún accidente en plena campaña electoral. Declara el portavoz de Alternativa Por Boadilla
Las medidas de seguridad son insuficientes y el Partido Popular lo sabe. Ese es el motivo de que no se haya inaugurado ya el Tren Ligero en Boadilla. Tienen miedo a que se produzca algún accidente en plena campaña electoral. Declara el portavoz de Alternativa Por Boadilla, que se muestra muy preocupado por cómo ha quedado la ubicación del tren a su paso por las zonas más transitadas del municipio.

Ayer mismo se produjo un descarrilamiento mientras se hacían pruebas. Tenemos noticias de que la Policía Local ya ha informado al Ayuntamiento de la situación peligrosa del tren. Especialmente a su paso por el Instituto Máximo Trueba, que ha quedado configurado entre dos rotondas, siendo un tramo muy peligroso ya que las vías del tren hacen un quiebro para cruzarse de carril. Manifiesta Angel Galindo. Ya que no se nos escuchó en la planificación, ahora exigimos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid que extremen las medidas de seguridad e inviertan todo lo necesario para evitar accidentes, pues la entrada y salida al Instituto de cientos de niños peatones, los coches particulares que bajan y suben niños, las rutas que llegan y salen, son verdaderamente preocupantes.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia
Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo