Política

El próximo viernes conoceremos el nombre del nuevo alcalde

18 de Febrero de 2009. 12:49
twitter facebook whastapp

Compartir:

El viernes se anunciará el nombre del nuevo regidor municipal, tras la dimisión de Arturo González Panero como alcalde de Boadilla. Será a las 10 de la mañana a través de un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Boadilla. Mientras, el ex-alcalde ha sido citado por el Comité de Derechos y Garantías del PP Nacional para una reunión mañana jueves.
El próximo viernes se anunciará el nombre del nuevo regidor municipal, tras la dimisión de Arturo González Panero como alcalde de Boadilla. Será a las 10 de la mañana a través de un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Boadilla.

La sesión tratará también el nombramiento de un nuevo concejal, Juan Carlos Martín Fernández, número 17 en la lista con la que el Partido Popular ganó las elecciones municipales de 2007. El PP cuenta con 16 concejales, incluido el alcalde. La dimisión de María Jesús Díaz hace obligatorio el nombramiento de un nuevo edil.

El segundo punto del día será el nombramiento del nuevo alcalde, que aún es una incógnita. Aunque según la candidatura le correspondería al siguiente de la lista, Belén Húmera, alcaldesa en funciones, se barajan otros nombres. Se trataría de Juan Jesús Siguero, Concejal de Economía, Hacienda y Patrimonio, y Ramón González Bosch, Concejal de Seguridad, Protección Civil y Asuntos Jurisdiccionales que ya ha manifestado su interés en aceptar la alcaldía.

Mientras, el ex-alcalde ha sido citado por el Comité de Derechos y Garantías del PP Nacional para una reunión mañana jueves por el expediente informativo abierto tras su imputación en el caso Gürtel. De las conclusiones de este comité podría abrirse un expediente disciplinario, con su consiguiente sanción, o incluso la expulsión del partido llegado el caso.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo