Seguridad

El PSOE de Boadilla denuncia: El punto negro en la M513, otra promesa incumplida del PP

3 de Diciembre de 2010. 13:20 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

“Seguimos nuestra campaña denunciando hoy otro reto no cumplido: El nuevo trazado de la carretera M-513 que une el municipio de Boadilla con Pozuelo de Alarcón. Hace mas de 20 años que sufrimos las consecuencias de este punto extremadamente peligroso en nuestra red viaria. Un problema conocido por todos pero que el Partido Popular ha sido incapaz de solucionar. No podemos esperar más.” Ha declarado Pablo Nieto portavoz y candidato socialista en Boadilla.
Seguimos nuestra campaña denunciando hoy otro reto no cumplido: El nuevo trazado de la carretera M-513 que une el municipio de Boadilla con Pozuelo de Alarcón.

El trazado de las curvas, está mal peraltado y los días de lluvia se convierte en una trampa mortal. En el año 2008, el anterior alcalde, tras una larga serie de accidentes, aseguró que la carretera seria reformada, dotándola de un nuevo trazado. La promesa incluyó una visita con foto a la consejería de transportes e infraestructuras. Ambas administraciones se comprometieron a reformar la carretera. Dos años después de estas promesas los vecinos de Boadilla siguen esperando.

“Hace mas de 20 años que sufrimos las consecuencias de este punto extremadamente peligroso en nuestra red viaria. Un problema conocido por todos pero que el Partido Popular ha sido incapaz de solucionar. No podemos esperar más.” Ha declarado Pablo Nieto portavoz y candidato socialista en Boadilla.

“Es necesaria una reforma de esta carretera que asegure no solo la seguridad del trazado sino que permita un alivio en los atascos que se producen en horas punta a la entrada y salida del municipio. La solución para estos atascos pasaría por el soterramiento de la rotonda que une esta carretera con la de Majadahonda” Concluye Pablo Nieto.

El Partido Popular en Boadilla ha sido incapaz de gobernar durante esta legislatura. Retos tan importantes como: la construcción de Escuelas Infantiles, la Casa de nuestros mayores, el segundo Centro de Salud, un Centro de Día para personas mayores y discapacitados, un centro de Atención a la Dependencia, un Pabellón Deportivo Cubierto, un carril bici que una todo el municipio, la rehabilitación de nuestro Palacio, se han quedado en simples promesas incumplidas.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo