Política

El Psoe de Boadilla denuncia otra promesa incumplida del PP "Atención al vecino: sin cita previa"

28 de Enero de 2011. 12:34 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El partido popular en su programa electoral prometía que cada Concejalía tendría un día fijo establecido, sin cita previa, para atender las demandas de los vecinos de Boadilla del Monte. Los vecinos de Boadilla tienen difícil acceder a hablar con un concejal de área para plantearle sus necesidades, sugerencias, reclamaciones, etc.
Seguimos nuestra campaña denunciando hoy otro reto no cumplido: cada Concejalía debería tener designado un día para atender a los vecinos, sin cita previa.

El Partido Popular en su programa electoral prometía que cada Concejalía tendría un día fijo establecido, sin cita previa, para atender las demandas de los vecinos de Boadilla del Monte.

"El representante público tiene que estar al servicio del ciudadano. A los miembros del Partido Popular se les ha olvidado cumplir este principio básico. Numerosos vecinos acuden al Grupo Municipal Socialista para quejarse de que los concejales populares no les reciben y que llevan meses intentando concertar una cita con ellos. Al final, los concejales socialistas nos convertimos en mensajeros del vecino, porque ellos son incapaces de poder contactar con el concejal de área correspondiente. Esto se traduce en una pérdida de tiempo importante, desde que el vecino contacta con el grupo municipal, hasta que nosotros conseguimos hablar con el concejal popular, siempre dan largas, pasan meses. Esto no es operativo. El vecino se siente impotente, y nosotros también. Es muy difícil trabajar así", explica Pablo Nieto, candidato y portavoz socialista a la alcaldía de Boadilla.

"Al Partido Popular no le importa nada los problemas que tenga su municipio o las necesidades que planteen los vecinos. La parálisis municipal en esta Legislatura ha sido el eje principal de la política que ha llevado a cabo el partido popular. No se puede hacer peor", continúa Nieto.

El Partido Popular en Boadilla ha sido incapaz de gobernar durante esta legislatura. Retos tan importantes como: la construcción de Escuelas Infantiles, la Casa de nuestros mayores, el segundo Centro de Salud, un Centro de Día para personas mayores y discapacitados, un centro de Atención a la Dependencia, un Pabellón Deportivo Cubierto, un carril bici que una todo el municipio, la rehabilitación de nuestro Palacio, se han quedado en simples promesas incumplidas.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo