Municipio

El PSOE de Boadilla presenta una moción en el Pleno solicitando un local para las asociaciones del municipio

30 de Abril de 2009. 14:49 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

"Las asociaciones de Boadilla no tienen un local o lugar público para poder realizar sus necesarias labores de voluntariado y el equipo de gobierno no hace nada para solucionar el problema", explica Pablo Nieto, Portavoz Socialista. La labor que realizan las asociaciones es una prestación de servicios totalmente altruista y supone una respuesta real a las necesidades que tienen los ciudadanos de Boadilla del Monte. Esta estupenda labor redunda en un beneficio para la población porque supone un aumento de su calidad de vida. Si las asociaciones no disponen de espacios físicos cedidos por parte del Ayuntamiento no pueden llevar a cabo su labor de servicio, lo que conlleva un perjuicio para los usuarios.
El PP vota en contra de la propuesta socialista y alude que el ayuntamiento no dispone de ningún local libre.

"Las asociaciones de Boadilla no tienen un local o lugar público para poder realizar sus necesarias labores de voluntariado y el equipo de gobierno no hace nada para solucionar el problema", explica Pablo Nieto, Portavoz Socialista.

La labor que realizan las asociaciones es una prestación de servicios totalmente altruista y supone una respuesta real a las necesidades que tienen los ciudadanos de Boadilla del Monte. Esta estupenda labor redunda en un beneficio para la población porque supone un aumento de su calidad de vida. Si las asociaciones no disponen de espacios físicos cedidos por parte del Ayuntamiento no pueden llevar a cabo su labor de servicio, lo que conlleva un perjuicio para los usuarios.

En el Pleno del mes de abril, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción solicitando un espacio público para estas asociaciones, pero el Partido Popular pone como excusa que el Ayuntamiento no dispone de locales vacíos. El PSOE de Boadilla ha comprobado que el edificio de propiedad municipal, situado en la calle Enrique Calabia 8, tiene sus salas casi vacías y el Ayuntamiento podía ceder estas dependencias a las asociaciones. El Equipo de Gobierno manifestó en el pleno que este edificio no es habitable porque está en muy malas condiciones y no puede ser usado, el portavoz socialista respondió que es un edificio de alrededor de 40 años y que se ha estado utilizando hasta hace nada por Protección Civil y para realizar distintas actividades de los talleres municipales, si estaba tan mal ¿por qué se utilizaba? .

Los socialistas han pedido a los servicios técnicos que emitan un informe valorando la habitabilidad del edificio. El PSOE cree que detrás de esta negativa "existen intereses partidistas y que el PP tiene otro destino para este edificio", concluye Pablo Nieto, Portavoz Socialista.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo