Sanidad

EL PSOE de Boadilla se congratula de que el PP reconozca lo eficaces que pueden ser las propuestas socialistas aunque el PP vote sistemáticamente “no” a todas ellas.

19 de Febrero de 2007. 19:26 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hace unos días, desde la Concejalía de Sanidad se emitió una nota de prensa en la que publicitaba el servicio Municipal de Salud Infantil instaurado en Boadilla del Monte, y el alto porcentaje de aceptación que tiene entre los vecinos.
Hace unos días, desde la Concejalía de Sanidad se emitió una nota de prensa en la que publicitaba el servicio Municipal de Salud Infantil instaurado en Boadilla del Monte, y el alto porcentaje de aceptación que tiene entre los vecinos.

Los concejales socialistas se congratulan de que el PP reconozca la labor encomiable que está realizando el PSOE en el Ayuntamiento, y todo ello, -a pesar de ser una oposición minoritaria que no hace nada-, según cita en diversas notas de prensa el PP.

La realidad, como se puede apreciar, es bien distinta. El PSOE presentó en Febrero de 2005 dicha moción que fue rechazada por el PP, aunque luego el PP la llevó a cabo como en tantas otras ocasiones. La moción se puede consultar en la página web socialista.

De lo que no dice nada ni el PP ni la Concejalía de Sanidad es de la falta de cumplimiento de programa que protagoniza el Equipo de Gobierno.

“Los populares prometieron, en su programa electoral y dentro de esta legislatura, un segundo Centro de Salud que no ha llegado y mejoras en el primero que no han realizado. Queda claro que los que no trabajan nada y son malos gestores son los concejales del PP que viven instalados en la poltrona desde hace años y, por eso, no se preocupan, ni siquiera, de cumplir sus promesas electorales”, declara el portavoz socialista, Enrique Hernández.

Con el único Centro de Salud en Boadilla los problemas van en aumento, día a día, porque seguimos igual que hace cuatro años, con largas e interminables listas de espera, con una centralita insuficiente para atender a la población, sin RX, sin pediatras los fines de semana, sin especialidades médicas, afirma Enrique Hernández, portavoz socialista.

Los socialistas nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Quiénes son los que no trabajan realmente en este Ayuntamiento? Está claro, los concejales del PP.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo