Política
El PSOE de Boadilla solicita al alcalde una disculpa pública a Ana Garrido
La primera reunión de la nueva ejecutiva municipal del Partido Socialista de Boadilla, encabezada por Alfonso Castillo, analizó la sentencia condenatoria del Ayuntamiento de Boadilla, en el caso de Ana Garrido. La ejecutiva decidió solicitar a Antonio González Terol que pida públicamente disculpas a la trabajadora municipal.
El sábado pasado fue elegida la nueva ejecutiva municipal del Partido Socialista de Boadilla con el 90% de apoyo de la militancia y encabezada por el Secretario General Alfonso Castillo que cuenta entre sus miembros con la Portavoz del Grupo Socialista.
En su primera reunión, el Partido Socialista analizó la reciente sentencia del TSJM en la que se condena al Ayuntamiento de Boadilla del Monte por acoso a la trabajadora municipal Ana Garrido, testigo denunciante de la trama de corrupción Gurtel.
"Ante estos hechos probados y condenados por la justicia, el Partido Socialista de Boadilla, pedimos el mismo respeto y acatamiento de la sentencia como a la de otros tribunales y creemos que las fuerzas políticas españolas que defendemos el marco de la ley, defenderemos todos los casos, ya sea en Cataluña, en la trama corrupta de la Gurtel o en este caso donde el Ayuntamiento de Boadilla ha acosado a una trabajadora", argumentan desde el PSOE municipal.
La ejecutiva decidió solicitar al alcalde Antonio González Terol "que pida públicamente disculpas a Ana Garrido, que acate públicamente la sentencia y que reconozca su error en las actuaciones que ha dirigido en los últimos 8 años alargando el calvario a la víctima".
El PSOE otorga un plazo de 48 horas al alcalde para hacer pública esta disculpa. De no ser así, acuerdan romper las relaciones institucionales con el Gobierno de González Terol por esta condena. "Invitamos a todos los partidos políticos y grupos municipales de esta ciudad a que se unan a esta iniciativa".
“No se puede hacer como que no pasa nada si el Gobierno de la ciudad es condenado por acosar a una trabajadora testigo de la trama de corrupción que implica al mismo partido del Gobierno. No puede ser que no pase nada, si Antonio González Terol, utiliza el dinero público de Boadilla para recurrir una y otra vez las sentencias que condenan al ayuntamiento por acoso. Los ciudadanos tenemos derecho a saber cuánto dinero se ha gastado el Gobierno Municipal para intentar tapar el acoso probado a la testigo de la Gurtel”, ha declarado Alfonso Castillo, Secretario General del Partido Socialista de Boadilla.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas

Piso en alquiler en avenida Víctimas del Terrorismo Boadilla del Monte

Dúplex en alquiler en Pozuelo de Alarcón

VIVIENDAS SIGLO XXI VENDE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Chalet adosado en venta en Cortijo Sur
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
