Municipio

El PSOE denuncia el despilfarro económico que está realizando el alcalde de Boadilla

6 de Junio de 2006. 13:27 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Consejo de Administración de la EMSV ha aprobado, con los dos votos en contra de los consejeros nombrados a propuesta del PSOE, un gasto de 2.404.048 euros (¡400 MILLONES DE PESETAS!) para la ornamentación de unas rotondas. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la empresa municipal EMSV, ha aprobado hoy en el Consejo extraordinario de Administración de la EMSV, con los votos en contra de los consejeros nombrados a propuesta del PSOE, la ornamentación de 2 rotondas y una glorieta
El Consejo de Administración de la EMSV ha aprobado, con los dos votos en contra de los consejeros nombrados a propuesta del PSOE, un gasto de 2.404.048 euros (¡400 MILLONES DE PESETAS!) para la ornamentación de unas rotondas.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la empresa municipal EMSV, ha aprobado hoy en el Consejo extraordinario de Administración de la EMSV, con los votos en contra de los consejeros nombrados a propuesta del PSOE, la ornamentación de 2 rotondas y una glorieta. Justifican los altos precios de la vivienda de promoción local en que hay que financiar otras obras. Además han aprobado la cesión de una parcela para la construcción de viviendas de promoción local, iguales a las adjudicadas recientemente, a unos precios elevadísimos que han provocado la renuncia de un alto número de adjudicatarios. Al igual que las elecciones pasadas, lo que pretende el Equipo de Gobierno es finalizar estas rotondas en las fechas más cercanas a las elecciones, propaganda electoral del PP pagada por los vecinos, 400 millones de pesetas. Recordamos lo que ha pasado a posteriori con las rotondas que han sido desmanteladas por las obras del Tren Ligero.

En este caso aprueban dichas obras para concluir las mismas en periodo electoral con un gasto de ¡ 400.000.000 de las antiguas pesetas !.
El PSOE cree que esta gestión municipal es un gran despilfarro de los fondos públicos, con el único objetivo de obtener un rendimiento electoral. Con el alto precio de las viviendas de promoción local se perjudica el fin social de las mismas que son inaccesibles para muchos de los solicitantes. También se ha aprobado un gasto de 60 millones de pesetas para realizar la preinstalación del aire acondicionado en las 80 viviendas de promoción local.

“Los vecinos exigen vivienda social y el ayuntamiento construye viviendas de lujo a precios elevados y paradójicamente se piden los mismos requisitos que para vivienda protegida y quien se lucra es quien construye las viviendas. Se trata del escándalo del ladrillo al que nos tiene acostumbrados el PP”. Declaró Hernández, Portavoz Socialista.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo