Política

El PSOE desoye a la Delegación de Gobierno y se salta el procedimiento en la organización de un acto

12 de Mayo de 2006. 12:20 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desoyendo a la propia Delegación de Gobierno en lo relativo a la autorización de un evento que se celebrará mañana, el Grupo Municipal Socialista se ha negado a pedir la autorización pertinente al Ayuntamiento de Boadilla y ha enviado una notificación a menos de 24 horas de la celebración del mismo, saltándose de este modo todo el procedimiento en tiempo y forma. Tal y como señala la propia Delegación de Gobierno al tratarse de un acto lúdico-festivo corresponde a las autoridades municipales otorgar la autorización en virtud del artículo 20 de la Ley 17/1997 de 4 de julio de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
Desoyendo a la propia Delegación de Gobierno en lo relativo a la autorización de un evento que se celebrará mañana, el Grupo Municipal Socialista se ha negado a pedir la autorización pertinente al Ayuntamiento de Boadilla y ha enviado una notificación a menos de 24 horas de la celebración del mismo, saltándose de este modo todo el procedimiento en tiempo y forma.

Tal y como señala la propia Delegación de Gobierno al tratarse de un acto lúdico-festivo corresponde a las autoridades municipales otorgar la autorización en virtud del artículo 20 de la Ley 17/1997 de 4 de julio de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Aunque el Ayuntamiento ha emitido la autorización, al entender que no existía inconveniente alguno para hacerlo, el equipo de gobierno ha denunciado que detrás de esta actitud lo único que están buscando es que se les niegue el permiso para de este modo poder denunciar, en su línea habitual, el “autoritarismo” del equipo de gobierno.

“Cuando se acaban las ideas lo único que queda por hacer es buscar el efectismo de la confrontación política continua. Es lamentable que tengan tan poco que aportar que deban recurrir a saltarse las indicaciones de la propia Delegación de Gobierno y el propio procedimiento para tener motivos para el enfrentamiento político”, ha explicado el equipo de gobierno.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo