Política
El TSJM ratifica que la trabajadora que denunció el caso Gurtel en Boadilla sufrió acoso laboral por parte del gobierno municipal
"Después de la sentencia firme que se ha dado a conocer hoy por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ratificando la condena al Gobierno del Partido Popular por acoso, el concejal Adolfo Arias -que debía haber sido cesado por González Terol hace muchos meses- tendría que dimitir hoy de inmediato o ser cesado por su jefe. Si no lo hace, el que tiene que dimitir y se hace responsable del acoso es el Alcalde".
En el día de hoy se ha conocido que el recurso presentado por el Ayuntamiento de Boadilla al Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre la sentencia condenatoria, en primera instancia, donde se daba por probado el acoso que el Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla -dirigido por el nuevo Alcalde del PP, Antonio González Terol-, había realizado sobre Ana Garrido Ramos, se ha desestimado. Por consiguiente, hoy ya hay una sentencia firme donde se demuestra el acoso sufrido por la trabajadora por parte del Gobierno Popular de Boadilla.
Que el Gobierno de Antonio González Terol, que supuestamente prometió limpieza y mano dura contra el anterior Gobierno Gürtel sea condenado por acosar a la trabajadora testigo en este caso de corrupción, habla bien a las claras de la doble moral que tiene el Partido Popular en la Gürtel de Boadilla.
“Después de la sentencia firme que se ha dado a conocer hoy por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ratificando la condena al Gobierno del Partido Popular por acoso, el concejal Adolfo Arias -que debía haber sido cesado por González Terol hace muchos meses- tendría que dimitir hoy de inmediato o ser cesado por su jefe. Una sentencia firme a un político, por acoso, es una nueva vergüenza que el Partido Popular infringe a la ciudadanía y a Boadilla. Si no lo hace, el que tiene que dimitir y se hace responsable del acoso es el Alcalde”.
“Además, el Partido Popular tiene que pagar de su bolsillo todos los gastos que ha tenido que afrontar el Ayuntamiento para la defensa de un acoso a una trabajadora municipal ya probado”, ha declarado Cristina de Lara, Secretaria General del Partido Socialista en Boadilla.
Por su parte, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Boadilla ha anunciado su intención de solicitar la dimisión del concejal en el próximo pleno municipal.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
