Educación y Cultura

Emilio de Justo anuncia en el Foro de Tauromaquia de Boadilla que toreará seis reses en Las Ventas

4 de Febrero de 2022. 13:58 - Ayuntamiento de Boadilla

Compartir:

El matador Emilio de Justo anunció ayer en el teatro Princesa doña Leonor de Boadilla que lidiará en solitario seis toros el próximo 10 de abril, Domingo de Ramos, en la plaza de Las Ventas.

De Justo, máximo triunfador de la pasada temporada en la plaza madrileña, dio a conocer el acuerdo que ha cerrado con la empresa Plaza 1, concesionaria del coso, en el primer coloquio del II Foro de Tauromaquia Ciudad Boadilla del Monte.

De Justo participó en la sesión inaugural del II Foro junto a la granadina Marina Heredia, la primera cantaora que ha actuado en el Auditorio Nacional de Madrid, así como en capitales mundiales del teatro como Londres y Nueva York. Ambos departieron acerca del “Arte del instante”, reflejo de las emociones que provoca el toreo y el cante flamenco. Heredia, además, regaló al auditorio algunos compases de la bulería escrita por su marido, Pedro Chicote, dedicada a Curro Romero.

El próximo jueves 10 de febrero, a las 20:00 horas, se celebrará en el teatro Princesa doña Leonor una nueva sesión de este II Foro, que contará con la presencia del torero Finito de Córdoba y la periodista Beatriz Cortázar. Ambos hablarán de “El toreo como fenómeno social”, moderados por el escritor Miguel Aranguren.

Archivado en:

tauramaquia toros foros
Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones
Revisión aire acondicionado gratuita
REBAJAS hasta 50% en Gafas
TE PINTAMOS UNA PIEZA GRATIS POR CADA PARTE QUE DES CON TU COMPAÑIA DE SEGUROS

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo