Seguridad

En marcha el sistema de control y regulación del tráfico rodado en los accesos a las urbanizaciones

9 de Marzo de 2007. 19:51 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de las concejalías de Movilidad Urbana y Seguridad, ha adjudicado el contrato de ejecución e implantación del sistema de regulación del tráfico en las urbanizaciones históricas del municipio. El contrato, que regulará el tráfico rodado de vehículos en los accesos a las urbanizaciones históricas de Boadilla, facilitará la labor de la policía local en materia de tráfico, gracias a las nuevas tecnologías, además de contribuir a mejorar la seguridad en los puntos de entrada y salida de las urbanizaciones , mediante un control de acceso.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de las concejalías de Movilidad Urbana y Seguridad, ha adjudicado el contrato de ejecución e implantación del sistema de regulación del tráfico en las urbanizaciones históricas del municipio.

El contrato, que regulará el tráfico rodado de vehículos en los accesos a las urbanizaciones históricas de Boadilla, facilitará la labor de la policía local en materia de tráfico, gracias a las nuevas tecnologías, además de contribuir a mejorar la seguridad en los puntos de entrada y salida de las urbanizaciones , mediante un control de acceso.

La futura nueva comisaría de Las Lomas, que entrará en funcionamiento a finales del mes de abril, será el centro de operaciones y coordinación del sistema de control y regulación de tráfico.

Un total de 18 cámaras repartidas en 6 accesos a las urbanizaciones realizarán las labores de control y seguimiento del tráfico de vehículos en la salidas y entradas a las mismas.

El sistema se irá implantando por fases en todo el municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo