Municipio

En marcha la construcción de un nuevo aparcamiento en la calle Fragua

26 de Agosto de 2020. 14:16 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado las obras de construcción de un nuevo aparcamiento dotado de 16 plazas, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida, entre las calles Fragua y la Avenida de España.

Este espacio, que está ubicado en la zona aledaña a la Iglesia de San Cristóbal, se encuentra actualmente ocupado por una zona terriza.

Con un presupuesto de ejecución de 39.000 euros, la actuación incluye trabajos de adoquinado y acerado, renovación de la iluminación existente con dos nuevas farolas LED, instalación de nueva señalización vertical, pintura horizontal y acondicionamiento de las zonas verdes adyacentes.

La entrada al aparcamiento se realizará a través de la Avenida de España.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo