Municipio

Encuentros intergeneracionales en la Residencia Virgen del Pilar de Boadilla

27 de Noviembre de 2009. 11:39 - Residencia Virgen del Pilar
twitter facebook whastapp

Compartir:

En los próximos días, y aprovechando las fiestas navideñas y las vacaciones escolares, en la Residencia Virgen del Pilar se van a celebrar distintos encuentros y actividades intergeracionales para el mejor entendimiento entre abuelos y nietos. El objetivo es que los nietos entren en contacto con la vejez y todo lo que ello significa, que comprendan que se trata de una etapa más de la vida, en la que como todas las demás etapas, está llena de ventajas e inconvenientes
En los próximos días, y aprovechando las fiestas navideñas y las vacaciones escolares, en la Residencia Virgen del Pilar se van a celebrar distintos encuentros y actividades intergeracionales para el mejor entendimiento entre abuelos y nietos. El objetivo es que los nietos entren en contacto con la vejez y todo lo que ello significa, que comprendan que se trata de una etapa más de la vida, en la que como todas las demás etapas, está llena de ventajas e inconvenientes. Que aprendan a apreciar la vida en todos sus estadíos. Para los abuelos, siempre es una alegría y satisfacción el contacto con los nietos.

Para ello se van a celebrar los siguientes encuentros; el 16 de diciembre, a partir de la 11 de la mañana, visitarán la Residencia un grupo de alumnos del colegio Mirabal. Y el 18 de diciembre, lo harán los del colegio Everest, a partir de la 6 de la tarde.

El día 19 de diciembre, a las 12 de la mañana, el grupo de catequesis de la Parroquia de San Cristóbal realizará una representación navideña en el Salón de Actos de la Residencia.

Los encuentros culminarán el día 22 de diciembre, a las seis de la tarde, en el Salón de Actos de la Residencia, con la actuación del Ballet de Pilar Domínguez.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo