Municipio

EQUO Boadilla se adhiere a la convocatoria en recuerdo de María Piedad

13 de Diciembre de 2013. 11:35 - Nota de Prensa EQUO Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

EQUO Boadilla se adhiere a la convocatoria en recuerdo de nuestra vecina Mª Piedad García Revuelta, desaparecida hace tres años presumiblemente como víctima de un acto de violencia contra las mujeres. EQUO Boadilla ha explicado que su convocatoria, a las 12.30 h., en protesta contra la Ley de Seguridad Ciudadana, fue solicitada a Delegación del Gobierno sin que se hubiese avisado que hubiese convocada ninguna otra concentración para esta fecha en el mismo lugar.
EQUO Boadilla se adhiere a la convocatoria en recuerdo de nuestra vecina Mª Piedad García Revuelta, desaparecida hace tres años presumiblemente como víctima de un acto de violencia contra las mujeres.

Como vecinos de Boadilla, queremos manifestar asimismo nuestra más sincera solidaridad hacia los familiares y amigos de Mª Piedad, al tiempo que repudiamos no solo conductas manifiestamente delictivas y de violencia sino aquellas que las obvian, ocultan, amparan o justifican, de una manera más o menos encubierta.

Instamos, además, a las autoridades competentes a que pongan todo su esfuerzo en la investigación de estos trágicos hechos, tan dolorosos para todos más allá de cualquier adscripción política o posicionamiento ideológico.

Al mismo tiempo, EQUO Boadilla confirma su convocatoria, a las 12.30 h., en protesta contra el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana (conocida como “Ley Mordaza”), solicitada a Delegación del Gobierno el pasado 4 de diciembre, sin que se hubiese avisado desde ninguna instancia a esta organización ni constase en ningún medio público que hubiese sido convocada ninguna otra para esta fecha en el mismo lugar.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo