Política

EQUO organiza el TALLER "DEMOCRACIA PARTICIPATIVA"

4 de Marzo de 2014. 19:06 - Nota de Prensa EQUO Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El desencanto de la ciudadanía y el deterioro institucional que se han evidenciado en los últimos años, exigen nuevos planteamientos de modelo de gobierno. En EQUO Boadilla hemos organizado, para el próximo 7 de marzo a las 19:00 horas en Pecaditos, un taller sobre DEMOCRACIA PARTICIPATIVA para compartir con los vecinos de Boadilla nuevas formas de ejercer la democracia.
El desencanto de la ciudadanía y el deterioro institucional que se han evidenciado en los últimos años, exigen nuevos planteamientos de modelo de gobierno.

En EQUO Boadilla hemos organizado, para el próximo 7 de marzo a las 19:00 horas en Pecaditos, un taller sobre DEMOCRACIA PARTICIPATIVA para compartir con los vecinos de Boadilla nuevas formas de ejercer la democracia.

Contaremos con la presencia de tres de los candidat@s a encabezar la lista en las primarias EQUO para las elecciones europeas, Inés López-Dóriga, Reyes Montiel y Guillermo Rodríguez. El taller será presentado por Alfonso Álvarez, miembro de EQUO Boadilla.

En EQUO queremos abrir la política a la ciudadanía dotándola de un marco legal que responda a las exigencias de una democracia real y participativa. Creemos firmemente que democratizar radicalmente la democracia, para que la ciudadanía manifieste su voluntad a través de la participación directa en las decisiones sobre las políticas públicas que afectan a su vida, es el camino que debe emprenderse.

La implicación de los ciudadan@s en el buen funcionamiento de nuestro municipio no se puede limitar a escoger a nuestros representantes cada cuatro años en las elecciones municipales. Tampoco puede ser un trabajo exclusivo de la Administración Municipal, con su equipo de Gobierno al frente, sino que requiere de la participación decidida de la ciudadanía en los asuntos públicos y en la vida colectiva.

Además, durante el taller, reservaremos un espacio de tiempo para que nuestros candidat@s, en primarias EQUO para las elecciones europeas, presenten un pequeño resumen de sus propuestas, y emitiremos el vídeo de nuestro cuarto candidato Florent Marcellesi.

Os esperamos, nuestra participación en la toma de decisiones de las políticas públicas debe ser el marco en el que nos movamos en un futuro próximo. Toma parte. Toma partido por la democracia participativa.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo