Política

Esperanza Aguirre presenta a Antonio González Terol como candidato a las elecciones municipales 2015

31 de Marzo de 2015. 10:56 - PP Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

Esperanza Aguirre destacó la presencia de Antonio González Terol, Presidente del PP de Boadilla del Monte y alcalde la localidad, quien opta a revalidar su mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte el próximo mes de mayo por su “entrega, capacidad y vocación de servicio público”.

La presidenta del Partido Popular de Madrid y candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, dio ayer el pistoletazo de salida a la campaña de las Elecciones Municipales 2015 de la zona noroeste de Madrid. El acto fue clausurado por la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid del PP, Cristina Cifuentes.

Esperanza Aguirre destacó la presencia de Antonio González Terol, Presidente del PP de Boadilla del Monte y alcalde la localidad, quien opta a revalidar su mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte el próximo mes de mayo por su “entrega, capacidad y vocación de servicio público”.

González Terol fue descrito por la presidenta del PP de Madrid como “un candidato joven, preparado y comprometido que con su capacidad de gestión ha reducido a cero la deuda municipal al tiempo que mejoraba las instalaciones y servicios públicos de su localidad”. Además, recordó “su compromiso con las familias de Boadilla a través de ayudas directas tanto al nacimiento y manutención de niños de 0 a 3 años como a la adquisición de libros y material escolar.”

El alcalde de Boadilla estuvo arropado durante la presentación por decenas de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Boadilla que portaban camisetas y pancartas con el lema #Terol2015.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo