Municipio

Este fin de semana: Exhibición de Coches Históricos en el Palacio de Boadilla

  • I Rally de coches antiguos de la Fundación Hispano Británica en Boadilla
13 de Octubre de 2021. 17:48 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La explanada del palacio del Infante D. Luis acogerá el próximo sábado 16 de octubre la exhibición de 20 automóviles, españoles y británicos, anteriores a 1960,  que forman parte del I Rally de coches antiguos de la Fundación Hispano Británica.

Entre las 11:00 y las 13:30 horas los aficionados a estos vehículos podrán contemplarlos mientras sus dueños realizan una visita guiada al interior del Palacio, los jardines y huertas.

Los coches pertenecen a marcas como Rolls Royce, Bentley, Jaguar, Triumph, MG, Morgan, Pegaso o Hispano Suiza y estarán expuestos en un área protegida,  con medidas de seguridad. Una vez que los pilotos finalicen la visita, todos los veículos reanudarán el Rally dirigiéndose a Madrid.

Feria del Vino en Boadilla

También este fin de semana, día 16 y 17 de octubre, los jardines del palacio del Infante D. Luis acogerán la 3ª Feria D.O. Vinos de Madrid, un evento lúdico que ofrecerá distintas actividades relacionadas con el vino y la gastronomía. Leer más 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo