Municipio

Exposición y entrega de premios del Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Boadilla 2013

17 de Septiembre de 2013. 18:06 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Amador Sánchez, acompañado de los concejales de Fiestas, Javier Úbeda, y de Proximidad, Rafael de la Paliza, han realizado hoy la entrega de premios a los tres ganadores del Concurso de Carteles de las Fiestas de Boadilla.
El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Amador Sánchez, acompañado de los concejales de Fiestas, Javier Úbeda, y de Proximidad, Rafael de la Paliza, han realizado hoy la entrega de premios a los tres ganadores del Concurso de Carteles de las Fiestas de Boadilla.

Los premios han contado con una dotación económica de 500 euros para el primer premio y de 150 euros para los dos accésits. Los ganadores han sido los siguientes:

· Alfonso Giménez Ventura (Ganador del primer premio, dotado con 500 euros)
· Inmaculada Moreno Gallardo (Accésit)
· Ariadna Garay Moro (Accésit)

En total se han presentado a este concurso 28 trabajos. Dada la alta calidad artística de las obras presentadas, la concejalía de Fiestas ha organizado una exposición en la Sede Institucional del Ayuntamiento para que todos los vecinos puedan conocerlas. La muestra podrá visitarse desde hoy y hasta el próximo 12 de octubre, de lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo