Municipio

Fallece un cabo de la policía de Boadilla en un punto negro de la carretera M-513

22 de Octubre de 2008. 11:55 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla

Compartir:

El municipio de Boadilla del Monte está de luto esta mañana por el fallecimiento en un accidente de tráfico de un cabo de la policía local. El siniestro ha tenido lugar en un punto negro de la carretera M-513, que une la localidad con Pozuelo, en el que son frecuentes los accidentes en los días de lluvia. El equipo de gobierno ha instado en numerosas ocasiones a la dirección general de Carreteras a que desdoblara esta vía para acabar con su peligrosidad. Las protestas ecologistas y del PSOE por los árboles que debían ser trasplantados ha ido demorando el proyecto a lo largo de los años.
El municipio de Boadilla del Monte está de luto esta mañana por el fallecimiento en un accidente de tráfico de un cabo de la policía local. El siniestro ha tenido lugar en un punto negro de la carretera M-513, que une la localidad con Pozuelo, en el que son frecuentes los accidentes en los días de lluvia.

El equipo de gobierno ha instado en numerosas ocasiones a la dirección general de Carreteras a que desdoblara esta vía para acabar con su peligrosidad. Las protestas ecologistas y del PSOE por los árboles que debían ser trasplantados ha ido demorando el proyecto a lo largo de los años.

“Somos los primeros en defender nuestro patrimonio medioambiental pero no a este precio.
El PSOE ha organizado numerosas manifestaciones para impedir el desdoblamiento y siempre les hemos dicho que no era un problema de árboles sino de vidas humanas”, ha explicado el alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero.

“En la temporada que estamos de otoño-invierno seguirá lloviendo y se producirán nuevos accidentes por lo que necesitamos una solución con urgencia. La media anual de accidentes en este punto durante la época de lluvias es muy elevada”, ha añadido el primer edil.

“La vida de las personas y su seguridad debe ser siempre lo más importante. Confío en que el PSOE guarde sus pancartas y podamos ocuparnos de este grave problema”, ha añadido.

“Sólo nos resta decir que la familia de este policía, muy querido en el municipio, va a contar con todo nuestro apoyo y que seguiremos luchando para que ésta sea la última muerte que debamos lamentar”, ha concluido el regidor.

Ver Documentos

Comentarios

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo