Seguridad
Fallece un obrero succionado por una perforadora en Boadilla
Esta mañana ha fallecido un trabajador en las obras junto a la Ctra. M513, a la altura de Boadilla del Monte. El terreno sobre el que se encontraba ha cedido, y ha sido succionado por una perforadora que se encontraba funcionando en ese mismo lugar. Otro de sus compañeros ha resultado herido grave al intentar salvarle la vida.
El accidente ha ocurrido sobre las 10h, en la zona del Valenoso, a la altura del km 7 de la Ctra entre Brunete y Boadilla del Monte, donde se realizan trabajos de urbanización.
Los obreros trabajaban cerca de un terraplén, en el que también actuaba una perforadora. Por causas que se desconocen, y deberán ser investigadas, el terreno ha cedido y el hombre ha sido succionado por la maquinaria. A su auxilio ha acudido uno de sus compañeros, que ha tratado de rescatarle, sufriendo graves daños en su brazo derecho.
El SUMMA ha acudido al lugar, donde no ha podido más que confirmar la muerte del trabajador. Su compañero ha sido estabilizado y trasladado en helicóptero al hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave. La operación también ha contado con la colaboración de Protección Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Imágenes: Policia Boadilla
.: .
Lucas: descanse en paz
Lo más leído en Seguridad
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
