Seguridad

Fallece un trabajador en Boadilla al caer desde una altura de siete metros en una vivienda unifamiliar

20 de Febrero de 2023. 10:28 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un hombre de 44 años falleció este viernes al precipitarse desde una altura de 7 metros cuando se encontraba instalando placas solares en una vivienda unifamiliar de Boadilla del Monte, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Los primeros auxilios en llegar al lugar de los hechos, ubicado en la calle Enrique Granados, fueron los miembros del equipo de Protección Civil de la localidad quienes encontraron al trabajador en parada e iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica. Cinco minutos después llegó la unidad del SUMMA 112 que continuaron con las maniobras de reanimación avanzada. Tras 40 minutos intentando recuperarlo sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Boadilla investigan el caso y las primeras pesquisas apuntan a la rotura del arnés de sujección como causa de la caída.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo