Municipio

Fiestas de Boadilla, del 23 al 26 de Junio

13 de Junio de 2011. 20:08
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las fiestas de Boadilla comenzarán el próximo 23 de Junio, jueves, coincidiendo con la noche de San Juan, y hasta el domingo 26 de Junio. Un fin de semana de actividades para todos los públicos: fuegos artificiales, toros, orquesta y djs, paellada popular, juegos deportivos... En el capítulo de conciertos, visitarán el municipio Marta Sánchez (viernes) y Jarabe de Palo (sábado).

Las fiestas de Boadilla comenzaran el proximo jueves 23 de junio, coincidiendo con la noche de San Juan, y hasta el domingo 26 de Junio.



El jueves 23, aprovechando la noche de San Juan, darán comienzo las Fiestas de Verano de Boadilla del Monte. Este día se representará la danza del fuego, y, a medianoche, la tradicional Hoguera en el Campo de Fútbol del Nacedero.

A partir de este momento, un fin de semana de actividades para todos los públicos: fuegos artificiales, toros, orquesta y djs, paellada popular, juegos deportivos... En el capítulo de conciertos, visitarán el municipio Jarabe de Palo (viernes) y Marta Sánchez (sábado). Y para los vecinos más pequeños: Pequelandia, Títeres, Teatro...

VER PROGRAMACIÓN DE FIESTAS BOADILLA DEL MONTE





chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo