Municipio

Fiestas del Pilar en Boadilla

3 de Octubre de 2008. 15:16 - Nota de Prensa Res. Virgen del Pilar
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Residencia Virgen del Pilar hace honor a su patrona celebrando una gran fiesta de puertas abiertas para favorecer la convivencia entre residentes, familiares y trabajadores, en el día del Pilar, el próximo domingo 12 de Octubre. En la jornada está prevista la celebración de la Santa Misa en honor de la Virgen del Pilar, que comenzará a las 11 de la mañana y estará presidida por D. Jesús de los Santos, Diocesano de Cáritas. A las 14h se celebrará una gran comida de convivencia, a la que todos están invitados. Culminará este día tan especial con la actuación de una magnifica Orquesta, que hará las delicias de pequeños y mayores. C/Mártires...
La Residencia Virgen del Pilar hace honor a su patrona celebrando una gran fiesta de puertas abiertas para favorecer la convivencia entre residentes, familiares y trabajadores, en el día del Pilar, el próximo domingo 12 de Octubre.

En la jornada está prevista la celebración de la Santa Misa en honor de la Virgen del Pilar, que comenzará a las 11 de la mañana y estará presidida por D. Jesús de los Santos, Diocesano de Cáritas.

A las 14h se celebrará una gran comida de convivencia, a la que todos están invitados. Culminará este día tan especial con la actuación de una magnifica Orquesta, que hará las delicias de pequeños y mayores.

Domingo 12 de Octubre
Residencia Virgen del Pilar
C/ Mártires, 14
Más información: Telf. 902 51 26 62

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo