Municipio

Finaliza el plan de acerado de las urbanizaciones históricas de Boadilla

12 de Abril de 2024. 17:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado las actuaciones previstas en el Plan de Acerado de las Urbanizaciones Históricas. La última calle en la que se ha trabajado ha sido Valle del Roncal, en Las Lomas. Las otras incluidas han sido las siguientes: Monte Guadalupe y Monte Almenara, en Olivar de Mirabal; Playa del Sardinero, en Valdecabañas; Valle del Tena, en Las Lomas; e Isla de la Toja, Islas Lobeiras, Isla de Alborán e Isla San Martín, en Valdepastores.   

En todas ellas se han demolido las aceras anteriores o, en su caso, levantado la zona terriza para instalar loseta hidráulica sobre base de hormigón, generándose además los necesarios pasos de salida de vados de las diferentes parcelas. Para completar las actuaciones, se ha renovado el mobiliario urbano y la señalización, horizontal y vertical, necesaria en cada ubicación. 

Las actuaciones realizadas han contado con un presupuesto de 1.493.632,16 euros, cofinanciados con Fondos del Plan de Inversión de la Comunidad de Madrid.


RELACIONADO

OFERTAS:

Super Oferta: Llévese 1 Metro extra GRATIS

EMPRESAS:

ELECTRICIDAD DEL MONTE,SL.


Archivado en:

obras
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo