Municipio

Finalizadas las obras de acerado de la calle Río Duero, en Parque Boadilla

29 de Diciembre de 2021. 16:50 - Redacción

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla ha finalizado las obras de renovación del acerado y creación de plazas de aparcamiento en la calle Río Duero, en Parque Boadilla. La actuación, que ha exigido una inversión de 450.789,42 euros (IVA incluido), responde a un compromiso adquirido con los vecinos para mejorar la accesibilidad y seguridad en la zona, tal como se ha hecho en otras calles del municipio.

Además de la pavimentación y señalización nuevas, también ha colocado nuevo mobiliario urbano y se han renovado los parterres. Asimismo, se ha instalado una talanquera de madera de 150 metros de longitud en la confluencia de las calles Río Tajo y Río Guadiana para evitar caídas e incidentes por el talud del parque que se encuentra en dicha localización.

Licitación de la renovación del acerado en Río Algodor, Río Zujar y Valle del Moro

Por otro lado, al Ayuntamiento está licitando ya las obras de renovación de otras tres calles: Río Algodor, Río Zújar y Valle del Moro. En estas vías también se cambiarán y pavimentarán las aceras, parterres y zonas de estacionamiento contiguas para hacerlas más accesibles a personas con movilidad reducida. También se les dotará de señalización y de mobiliario urbano.

El concurso se inició el pasado 20 de diciembre y el plazo de ejecución de las obras, una vez adjudicadas, será de tres meses y medio. El precio de este contrato se ha  estimado en 381.479,86 euros más IVA.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones
Palet PELLET 34 sacos. 180 €(iva + transporte hasta tu casa incluido).
1,70€ caja

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo