Medio Ambiente

Finalizan las tareas de desbroce y limpieza en 400.000 m² de parcelas municipales de Boadilla

11 de Julio de 2012. 17:13 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado las tareas de desbroce y limpieza de las parcelas de titularidad municipal, actuando sobre una superficie de 400 mil metros cuadrados sobre la que se han realizado tareas de limpieza de residuos, desbroces y eliminación de malas hierbas, extracción de tocones secos y enfermos y recorte de setos.
El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado las tareas de desbroce y limpieza de las parcelas de titularidad municipal, actuando sobre una superficie de 400 mil metros cuadrados sobre la que se han realizado tareas de limpieza de residuos, desbroces y eliminación de malas hierbas, extracción de tocones secos y enfermos y recorte de setos. Estas actuaciones, junto con otras llevadas a cabo en el monte durante todo el año, han tenido por objeto minimizar los riesgos de incendio de cara, especialmente, a la temporada estival.

El Ayuntamiento ha remitido además más de 150 cartas a los vecinos propietarios de parcelas, tanto en suelos urbanos como rústicos, recordándoles la obligatoriedad de efectuar en ellas los correspondientes desbroces y mantenerlas libres de residuos y en las debidas condiciones de salubridad, higiene y seguridad. Estas misivas refuerzan el Bando Municipal que el pasado mes de mayo dictó el Alcalde instando a los propietarios a actuar sobre sus parcelas y pidiendo la colaboración ciudadana para evitar incendios.

El Área de Medio Ambiente recalca que este ha sido el año en el que más medios y actuaciones se han destinado desde el Ayuntamiento, en colaboración también con la Comunidad de Madrid, para prevenir los incendios en Boadilla del Monte.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo