Municipio
Francisco Martínez lleva la bandera y firmas de los alumnos del colegio Casvi hasta la cima del Everest
Francisco Martínez, vecino de Boadilla y padre de un alumno del colegio Casvi, ha iniciado una gran aventura solidaria. Siguiendo los pasos del Padre Alfaro ha viajado hasta Nepal, dónde ha ascendido a la cumbre del Everest. Le acompañaba una gran bandera, firmada por alumnos, profesores y personal del Colegio Casvi de Boadilla, incluyendo a su propio hijo, para dejarle una dosis extra de ánimo y fuerza.
Francisco Martínez, vecino de Boadilla y padre de un alumno del colegio Casvi, ha iniciado una gran aventura solidaria. Con una motivación muy personal y una intención altruista, Francisco Martínez empezó hace sólo unos días su personal travesía hasta el Campo Base Sur en Nepal.
Francisco conoció hace un tiempo la labor del Padre Alfaro en esta zona abriendo pequeños comedores infantiles e instalando letrinas en las poblaciones en las que se lo solicitan para evitar así enfermedades que desaparecen gracias a mejoras sencillas en la alimentación y en la higiene.
Acompañándole, nuestro vecino portaba una bandera del colegio Casvi de Boadilla, firmada por numerosos alumnos del centro, profesores, personal no docente e incluso su propio hijo, que quisieron con este gesto dejarle una dosis extra de ánimo y mucha fuerza para conseguir su proeza.
"Como centro escolar estamos muy orgullosos de participar, de forma simbólica en este proyecto en el que se une la experiencia personal, el esfuerzo y las ganas de colaborar y dar visibilidad a la labor que hace el Padre Alfaro en una zona en la que toda ayuda y colaboración es bienvenida", comentan los responsables del colegio. Tendremos que esperar a su vuelta para conocer su magnífica experiencia de primera mano.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
