Municipio

Gana un tratamiento médico contra la caída capilar en la clínica IEMEC

14 de Febrero de 2024. 18:25 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ya seas hombre o mujer y si sufres la caída de tu cabello, esta es tu oportunidad para frenar el problema y poner solución: el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) se une a nuestra sección de sorteos para brindaros la ocasión de conseguir un tratamiento médico gratuito muy efectivo para, además de frenar la caída, potenciar la regeneración del cabello y su crecimiento. Participar en este nuevo sorteo es completamente gratis y, sólo por hacerlo, tenéis garantizado un obsequio de IEMEC. ¿Listos para probar suerte?

Se trata del PRP o plasma enriquecido en plaquetas, un tratamiento innovador en el campo de la alopecia en el que se utilizan factores de crecimiento de la sangre del propio paciente, potenciando así la regeneración de tejidos y aumentando la vascularización del folículo piloso.

Es una técnica indolora en la que podrás sentir alguna molestia, como mucho, y que te permitirá una vuelta inmediata a tu vida normal. Los primeros resultados comenzarán a ser visibles desde la primera sesión.

IEMEC, un referente en tratamientos e injertos capilares

Consolidado en la zona Noroeste de Madrid como un referente indiscutible en tratamientos e injertos capilares, el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar también destaca por el excelente servicio al cliente y su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el ámbito del cuidado capilar. Desde trasplantes de cabello hasta técnicas innovadoras como la mesoterapia capilar, la fototerapia y la terapia de plasma rico en plaquetas, la clínica ofrece una amplia gama de tratamientos. Además, IEMEC se distingue por su enfoque personalizado en cada paciente. Antes de iniciar cualquier tratamiento, se lleva a cabo una consulta detallada para evaluar las necesidades individuales de cada paciente y diseñar un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades específicas.


RELACIONADO

OFERTAS:

INJERTO CAPILAR PREMIUM 2990€

PLANES:

Taller gratuito de maquillaje


Además de estar especializados en Medicina Capilar, IEMEC trabaja también en el campo de la estética avanzada, la medicina estética, la cirugía estética y plástica y en nutrición y dietética.

¡Consigue este premio y deja de preocuparte por tu cabello!

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo