Política
González Terol anuncia su intención de repetir como candidato a la alcaldía de Boadilla
Así lo manifestó el pasado viernes en una visita al cementerio de Fuenlabrada, ante los diversos medios de comunicación congregados. El alcalde destacaba que se encuentra "tremendamente feliz" en su papel como alcalde de Boadilla. Tanto es así que, tal y como él mismo explicó, habría solicitado a la dirección regional su intención de renovar y presentarse como candidato en los comicios de Mayo 2019.
Así lo manifestó el pasado viernes en una visita al cementerio de Fuenlabrada, ante los diversos medios de comunicación congregados.
El alcalde destacaba que se encuentra "tremendamente feliz" en su papel como alcalde de Boadilla. Tanto es así que, tal y como él mismo explicó, habría solicitado a la dirección regional su intención de renovar y presentarse como candidato en los comicios de Mayo 2019.
Acallaba así los rumores desmarcándose como candidato popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones regionales. "Si hay algo en lo que estoy centrado el 80% de mi tiempo es en ser alcalde de Boadilla. Hay proyectos que tengo que terminar como alcalde", recalcaba.
De ser así, Terol se enfrentaría a su tercera campaña como encabezando la lista popular en Boadilla. En las dos anteriores el actual alcalde consiguió la victoria electoral por una amplia mayoría, por lo que, si no hay sorpresas, iniciaría su tercer mandato al frente del Ayuntamiento boadillense.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
