Política
Gudelio Oliver: "Haremos una oposición rigurosa y constructiva"
En su discurso en el pleno de constitución del Ayuntamiento de Boadilla, del pasado sábado, Gudelio Oliver, portavoz del Grupo Municipal de UPYD, expresó su intención de realizar "una oposición rigurosa y constructiva", y felicitó al nuevo alcalde, al que deseó un "mandato pleno de aciertos porque lo serán para el bien de los boadillenses y recomendarle que gobierne buscando el consenso, aunque no lo necesite y la participación de todos los grupos municipales".
Discurso del portavoz de Unión Progreso y Democracia, Gudelio Oliver Ferrández, durante el Pleno de Constitución del Ayuntamiento de Boadilla del Monte:
En primer lugar, agradecer, a todos los que han hecho posible que nuestro grupo esté aquí: a los compañeros por el esfuerzo realizado y a los votantes por habernos prestado su confianza para estos cuatro años.
En segundo lugar, felicitar al nuevo alcalde, desearle un mandato pleno de aciertos porque lo serán para el bien de los boadillenses y recomendarle que gobierne buscando el consenso, aunque no lo necesite y la participación de todos los grupos municipales. La historia reciente y la actual coyuntura le obligan.
Como dijo Disraeli: Ningún gobierno puede mantenerse sólido largo tiempo sin una formidable oposición.
Y estén seguros que por nuestra parte ejerceremos bien nuestro papel. Haremos una oposición rigurosa y constructiva en consonancia con la coyuntura histórica que nos ha tocado vivir. Somos ciudadanos que hemos decidido implicarnos, hartos de estar hartos. Con un concepto transversal de la política y superando viejos esquemas disgregadores, hemos decidido aglutinarnos bajo el lema de lo que nos une.
Aportaremos propuestas que esperamos sean evaluadas con objetividad y no regatearemos esfuerzo y trabajo con el fin de mejorar la vida de todos los vecinos a los que nos ofrecemos, desde ya, como cauce de sus inquietudes y anhelos.
Si todos cumplimos bien con nuestro trabajo, olvidando intereses personales y de partido, el éxito está asegurado y la ciudadanía volverá a confiar en la honestidad y buen hacer de sus políticos, desterrando la justificada y creciente desafección que actualmente nos invade.
En palabras de un compañero: No estamos frente a una época de cambios, sino frente a un Cambio de Época. Y esa nueva época ha de venir de la mano de la honestidad, el compromiso, la gestión racional y solidaria de los recursos y la participación ciudadana.
A Gudelio: A Gudelio
Anonimo: .
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
