Municipio

Identificados los cuatro jóvenes que circularon con medio cuerpo fuera del coche por la M40

17 de Noviembre de 2021. 11:39 - Redacción

Compartir:

La Guardia Civil ha logrado identificar a cuatro jóvenes, acusados de conducción temeraria, que durante más de cuatro kilómetros circulaban por la carretera M-40, con medio cuerpo fuera del coche.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado 16 de septiembre, en la carretera M-40, en término municipal de Madrid, cuando los ocupantes de los asientos traseros del turismo ponen en riesgo su propia vida y la Seguridad Vial sacando medio cuerpo por las ventanillas, permaneciendo sentados en las puertas mientras el vehículo continuaba circulando.

Los acusados, grabados en video por otros conductores que alertaron a la Guardia Civil, se encontraban bebiendo empleando el techo del vehículo como si de la barra de un bar se tratara.

En el interior del vehículo se encontraban cuatro personas que han sido identificados por la Guardia Civil: la conductora, una mujer de 24 años que resultó investigada por un delito de conducción temeraria, el copiloto, un hombre de 21 años que resultó investigado por otro delito de conducción temeraria como cooperador necesario y dos hombres, ambos de 21 años, ocupantes de los asientos traseros derecho e izquierdo, que fueron denunciados por sus conductas. 

Comentarios
Ofertas y cupones
Palet PELLET 34 sacos. 180 €(iva + transporte hasta tu casa incluido).
1,70€ caja

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo