Empresas

Ikea abre un punto C&C en Ciudad de la Imagen

7 de Octubre de 2020. 14:35

Compartir:

Durante los próximos tres meses los clientes de Ikea podrán recoger sus pedidos en un punto habilitado en el Carrefour ubicado en el Centro Comercial Ciudad de la Imagen,  tras el acuerdo suscrito por ambas compañías con el objetivo de impulsar una mejora en las relaciones con sus usuarios y mejorar la experiencia de compra.

Se trata de un proyecto piloto, el primero de estas características que ponen en marcha ambas compañías, y confian en "recibir el respaldo del consumidor". Este tipo de alianzas con marcas de primer nivel impulsadas tanto por Carrefour como por Carrefour Property, filial inmobiliaria del grupo, forman parte de su estrategia de transformación y creación de valor añadido para el cliente, así como por integrar la omnicanalidad y nuevos conceptos para que los centros comerciales que refuercen su rol.

Además del de la Ciudad de la Imagen, Carrefour incluye en este proyecto su establecimiento del Centro Comercial Los Ángeles en Madrid. En los dos centros que servirán de piloto, los clientes podrán encontrar un espacio específico dentro del aparcamiento señalizado con la imagen de IKEA en el que recoger los pedidos que realicen online.

Los servicios de click&collect han experimentado un fuerte crecimiento en los últimos meses, ya que permiten al consumidor realizar sus compras a cualquier hora y con la flexibilidad de poder decidir cuándo y cómo quiere recoger su pedido

En función de los resultados, tanto Carrefour como IKEA estudiarán la extensión de este servicio a otros centros comerciales, y podría llegar hasta el Carrefour del Carralero de Majadahonda o el de El Pinar de Las Rozas, e incluso exportarlo a otras localidades del país.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
La cadena norteamericana de pollo frito Popeyes llega a Boadilla del Monte
​​ALDI contratará a más de 370 personas en Madrid hasta final de año
Inditex abandona 'Espacio Torrelodones' y el centro anuncia que se reinventará
Días de lluvia
Lo más leído en Empresas
Electricidad Sanz, 16 años de servicio en Boadilla del Monte
La precariedad laboral en España sigue afectando al mercado inmobiliario en nuestro país
Centro M Dental Boadilla afronta una nueva etapa y renueva su imagen
Jornada de formación sobre novedades legales para las empresas en materia de conciliación e igualdad

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar