Empresas

IKEA planea abrir una nueva tienda en Las Rozas

24 de Marzo de 2021

Compartir:

Los planes de expansión de Ikea pasan por cubrir nuevas áreas residenciales. La compañía sueca estaría valorando la apertura de su nueva tienda de muebles en el corredor de la A-6, más concretamente en el municipio de Las Rozas. También estudian la instalación de otro punto de venta en la A2, en este caso localizado en Torrejón de Ardoz.

 

Para la tienda Ikea de Las Rozas, según ha avanzado el diario LaInformación, se pretende crear un espacio de tamaño reducido, unos 2.000 metros cuadrados y medio centenar de empleados. Este modelo es similar al que Ikea puso en marcha en el centro de Madrid, ubicada en la calle Serrano, la tienda fue clausurada definitivamente el pasado verano, y trasladada posteriormente la calle Goya.

La enseña continúa así con su estrategia global de abrir nuevos formatos de tienda, además de sus gigantes centros comerciales, para acercar un punto básico Ikea a la mayoría de las personas.

De replicarse el modelo de la tienda de Goya, Ikea Las Rozas dispondría de unas 1.000 referencias a la venta, con espacios de exposición "inspiradores", Área de Planificación (armarios, cocinas, muebles de baño, salones), zona de exposición de sofás y otros elementos de decoración como textiles, velas o marcos, restaurante y tienda sueca de alimentación.

La previsión es que la tienda de Las Rozas pudiera estar abierta este mismo año, en unos pocos meses. 

En el caso de Torrejón, se trataría de un espacio 'tamaño S', de unos 15.000 m2, frente a los 30.000m2 de los centros como Alcorcón o el Ensanche de Vallecas.

La expansión de Ikea se basa en la utilización de seis formatos comerciales distintos en 96 localizaciones en España: 16 de sus grandes centros tradicionales; 24 centros de planificación y diseño Ikea Diseña; 51 puntos de entrega de mercancía - Pick-Up Points - en almacenes propios o gestionados por sus proveedores de servicios; una tienda urbana en el centro de Madrid, en la calle Goya; y más recientemente, establecimientos con un carácter temporal denominados Pop-Up Store - en estos momentos tres, en Barcelona, Sevilla y Valencia -; y dos centros Planning Studio.

Comentarios
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Nueva convocatoria para acceder a 10 despachos profesionales y dos puestos de autónomos en el Centro de Empresas
La hamburguesería gourmet más gamberra de España llega al Gran Plaza 2
Boadilla celebra la Ruta del Tenedor, con menú a 14,90€ en una treintena de restaurantes
Días de lluvia
Lo más leído en Empresas
Electricidad Sanz, 16 años de servicio en Boadilla del Monte
La precariedad laboral en España sigue afectando al mercado inmobiliario en nuestro país
Boadilla celebra la Ruta del Tenedor, con menú a 14,90€ en una treintena de restaurantes
Centro M Dental Boadilla afronta una nueva etapa y renueva su imagen

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar