Municipio

Imágenes: Así será el mayor campo de golf urbano de España que se ubicará en Pozuelo

18 de Mayo de 2022. 12:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pozuelo de Alarcón acogerá el mayor campo de golf urbano de España que, con una superficie total de 75 hectáreas, tendrá dieciocho hoyos en más de 6.000 metros de longitud, una Casa Club y un campo de prácticas de más de 300 metros de largo que contará con tres superficies de ‘tees’ , una zona de prácticas de juego corto y un gran ‘putting green’.

Cada hoyo del nuevo campo de golf, que sólo acogerá a 777 socios y cuya inauguración está prevista para el 2023, tendrá en concreto de tres a cinco  ‘tees’ de salida, con distancias entre los 6.480 y los 4.569 metros.

Ubicado en la lujosa urbanización La Finca en este espacio, según apuntan los creadores del proyecto, han tenido en cuenta medidas medioambientales apostando por la sostenibilidad e integrando su paisaje con el terreno original

Así, además de la plantación de 1.800 pinos con una altura de cuatro a siete metros y un césped de la más alta calidad, el terreno aprovechará el agua de la lluvia para el riego con sumideros de drenaje repartidos por todo el campo que permitirán cubrir la totalidad del suministro. Para ello se han dispuesto 1.500 aspersores cuyo tiempo de activación está controlado a través de ‘big data’ con el objetivo de destinar las cantidades de agua adecuadas en función de la temperatura, la humedad relativad, la velocidad del viento o la radiación solar.

Junto a este campo, La Finca promueve 'Sky Villas', una promoción de 48 unifamiliares actualmente en construcción y cuya entrega está prevista en 2024. Son viviendas en las que se consigue integrar los elementos propios de un chalet unifamiliar - las diferentes alturas, el jardín, una piscina o la relación dinámica del interior y el exterior - con las ventajas de los edificios de apartamentos: la vista, la seguridad, la optimización del suelo o el uso común y cercano de diferentes instalaciones sin privarse de las ventajas de vivir en comunidad.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo