Municipio

Inauguradas las IV Jornadas de la Dependencia de Boadilla del Monte en la Residencia Virgen del Pilar

9 de Junio de 2011. 13:24
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el marco de la IV Jornadas de la Dependencia de Boadilla del Monte, los próximos días 9 y 12 de junio, se van a celebrar dos “Jornadas de Puertas Abiertas” en la Residencia Virgen del Pilar. El objetivo de estas Jornadas es mostrar el día a día en un Centro residencial, los cuidados profesionales que se prestan, el trato humano, y las actividades de ocio que fomentan la autonomía de los usuarios y que favorecen el éxito de la atención residencial. La alcaldesa en funciones Mercedes Nofuentes Caballero inauguró ayer las jornadas junto a la directora del centro Milagrosa Bueno.
La Residencia de Mayores Virgen del Pilar ha organizado las IV Jornadas de la Dependencia de Boadilla del Monte bajo el lema "La Residencia el mejor sitio para vivir". Del 8 al 26 de junio tendrán lugar en la residencia Virgen del Pilar de Boadilla una serie de encuentros, charlas, coloquios y conferencias cuyo principal objetivo es abordar todo lo concerniente al mayor, la atención residencial, las mejoras llevadas a cabo en la asistencia de los centros, el compromiso asistencial, aspectos psicológicos, y un largo etcétera.

La alcaldesa en funciones Mercedes Nofuentes Caballero inauguró ayer las jornadas junto a la directora del centro Milagrosa Bueno.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA RESIDENCIA VIRGEN DEL PILAR

En el marco de la IV Jornadas de la Dependencia de Boadilla del Monte, los próximos días 9 y 12 de junio, se van a celebrar dos “Jornadas de Puertas Abiertas” en la Residencia Virgen del Pilar. El objetivo de estas Jornadas es mostrar el día a día en un Centro residencial, los cuidados profesionales que se prestan, el trato humano, y las actividades de ocio que fomentan la autonomía de los usuarios y que favorecen el éxito de la atención residencial. El horario de estas “Jornadas de Puertas Abiertas” será de diez y media de la mañana a tres y media del medio día.

Todos los que visiten el Centro en esos días recibirán un obsequio de recuerdo. Y además podrán degustar el menú de la Residencia al módico precio de seis euros, para lo cual deberán comunicarlo antes de las doce de la mañana. La comida es a las dos del medio día.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo