Municipio

Inaugurado en Boadilla del Monte el parque Alejandro de la Sota tras su remodelación integral 

8 de Octubre de 2021. 13:39 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El parque Alejandro de la Sota, ubicado en la calle del mismo nombre, ya se encuentra operativo,  tras su remodelación integral. Con una inversión total superior a los 400.000 euros, el parque ha estrenado nueva imagen y grandes elementos de juego de temática marinera. 

El espacio ha quedado dividido en dos zonas, conectadas entre sí; una de ellas contiene un gran barco multiaventura y en la otra, que simula ser una isla, se encuentran varios columpios y un "faro" del que salen toboganes a distinto nivel.  Ambas zonas se han cerrado con una valla multicolor y en ellas se han instalado suelos de caucho. 

Para propiciar el acceso a niños que presenten alguna discapacidad, el parque cuenta también con mesas de juego adaptadas, carrusel e islote accesibles, columpio doble para que pueda subir un adulto acompañante,  y caña de pescar para aquellos con problemas severos de visión.  

Los tres pasillos de acceso a la zona infantil se han pavimentado con losa y se han renovado y ampliado las redes de alumbrado y de agua. Además de las zonas de juego y estanciales, el parque cuenta con un área canina. 

Con la remodelación del  parque Alejandro de la Sota ya son 13 los que el Ayuntamiento ha reformado y puesto en marcha en los dos últimos años. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo