Municipio

Inaugurados los dos aparcamientos construidos en Prado del Espino que suman 171 nuevas plazas

22 de Junio de 2022. 17:37 - Redacción

Compartir:

El polígono Prado del Espino tiene ya en funcionamiento los dos nuevos aparcamientos que el Ayuntamiento de Boadilla ha construido en la avenida principal con un total de 171 nuevas plazas y tres puntos de recarga para coches eléctricos.

En el primer aparcamiento se han instalado 62, de las cuales, 39 son para turismos, en batería; 11 para turismos grandes, en batería, 5 para turismos grandes, en línea; otras 5 son para furgones, en línea; y 2 plazas están reservadas para personas con discapacidad.

En el segundo aparcamiento se han creado 98 nuevas plazas de las que 81 son para turismos, en batería; 25 para turismos grandes, también en batería y 3 plazas quedan reservadas para personas con discapacidad.

El firme es de hormigón y las aceras se han hecho con baldosa texturizada, imitando pizarra. En los pasos de peatones se ha colocado un solado de baldosa hidráulica antideslizante de color rojo.

También se ha actuado sobre la red de riego y el saneamiento, se ha instalado alumbrado de tipo LED y se ha colocado mobiliario urbano y señalización, tanto horizontal como vertical.

Esta nueva infraestructura, que aportará mayor movilidad y competitividad al polígono, ha tenido un coste cercano a. 400.000 euros.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo