Municipio

InfoBoadilla facilita el acceso de sus usuarios a servicios de seguridad, gracias a un acuerdo con Prosegur

7 de Noviembre de 2008. 15:45 - InfoBoadilla.com
twitter facebook whastapp

Compartir:

InfoBoadilla.com ha firmado un acuerdo con la empresa Prosegur Activa por el que se facilita el acceso a servicios de alarmas y seguridad para usuarios de la web. El acuerdo supondrá un descuento del 30% en la instalación, y un 50% de descuento en las 4 primeras cuotas para todos los usuarios que lo soliciten a través del portal. Además , la ejecución del proyecto de seguridad y evaluación de riesgos será totalmente gratuita.
InfoBoadilla.com ha firmado un acuerdo con la empresa Prosegur Activa por el que se facilita el acceso a servicios de alarmas y seguridad para usuarios de la web.

El acuerdo supondrá un descuento del 30% en la instalación, y un 50% de descuento en las 4 primeras cuotas para todos los usuarios que lo soliciten a través del portal. Además , la ejecución del proyecto de seguridad y evaluación de riesgos será totalmente gratuita.

La Seguridad una de las principales preocupaciones de los vecinos del Noroeste

Según un estudio realizado por InfoMunicipios en 2007, los vecinos del noroeste están satisfechos con la calidad de vida que les proporciona la zona, si bien una de sus principales preocupaciones junto a la movilidad, es la seguridad en sus viviendas. Esta preocupación crece exponencialmente en áreas residenciales unifamiliares y urbanizaciones en las que las viviendas se encuentran más dispersas.

Frente a esta realidad, los ayuntamientos han reforzado los Planes de Seguridad, con mayor número de efectivos policiales, sistemas de videovigilancia, etc. Pese a los esfuerzos municipales, los robos y atracos, tanto en viviendas como en comercios, se siguen sucediendo a diario, llegando incluso, los más desafortunados, a causar daños físicos, como el mediático caso de José Luis Moreno, el pasado mes de diciembre asaltado en su hogar en Boadilla del Monte.

Evolución de los sistemas de seguridad

La tecnología ha llegado también a los sistemas de seguridad, más allá de los sofisticados sistemas de alarmas actuales y detección de presencia, la domótica cubre un papel fundamental en este campo.

Existen servicios que permiten programar mecanismos de apertura de puertas, iluminación, riego, persianas, calefacción y aire acondicionado, y de otros dispositivos del hogar que pueden ser activados a distancia. Otros servicios actúan de forma preventiva para la protección contra incendios, inundaciones o fugas de gas, o incluso sistemas de avisos, para controlar la hora de llegada del servicio doméstico, o la posibilidad de grabar mensajes de voz para que sean escuchados y respondidos por otros usuarios al llegar.

Prosegur Activa

Fundada en 1976, Prosegur es empresa líder del sector en España, con presencia en 12 países de Europa y Latinoamérica cuenta con más de 80.000 empleados y 216.000 clientes en el mundo.

Una vez más, en nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios, InfoBoadilla.com ofrece a sus visitantes, vecinos y empresarios de la zona, la posibilidad de beneficiarse de los servicios de Prosegur con unas condiciones exclusivas, en cualquier tipo de servicio prestado por la compañía. Más información aquí.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo