Municipio

InfoBoadilla.com celebra su 7º Aniversario estrenando portal

7 de Marzo de 2008. 11:08 - InfoBoadilla.com
twitter facebook whastapp

Compartir:

Siete años después de su lanzamiento, InfoBoadilla.com celebra su cumpleaños renovando su imagen e incorporando nuevos servicios. Estrenamos web, planificada para facilitar el acceso a los contenidos, ahora mucho más cómodo y sencillo. Cambiamos por fuera, pero la filosofía de Infoboadilla.com permanece, crear un espacio de interactividad entre los usuarios, y acercar Boadilla a todos nuestros vecinos. Es lo que nos ha movido a crear un portal práctico y muy personal, donde toda aportación de los usuarios es bienvenida. En palabras de nuestro Director de Comunicación: "Desde el principio, en Infoboadilla.com, hemos apostado por el protagonismo real del usuario, muchas veces se piensa que por el mero hecho de estar en Internet, se dispone de un medio interactivo. En realidad, la interactividad no viene sólo del medio, sino de la actitud de las personas que trabajan en un proyecto." Seguimos apostando por la información independiente, a través de secciones como Noticias u...
Siete años después de su lanzamiento, InfoBoadilla.com celebra su cumpleaños renovando su imagen e incorporando nuevos servicios. Estrenamos web, planificada para facilitar el acceso a los contenidos, ahora mucho más cómodo y sencillo.
Cambiamos por fuera, pero la filosofía de Infoboadilla.com permanece, crear un espacio de interactividad entre los usuarios, y acercar Boadilla a todos nuestros vecinos. Es lo que nos ha movido a crear un portal práctico y muy personal, donde toda aportación de los usuarios es bienvenida.
En palabras de nuestro Director de Comunicación: "Desde el principio, en Infoboadilla.com, hemos apostado por el protagonismo real del usuario, muchas veces se piensa que por el mero hecho de estar en Internet, se dispone de un medio interactivo. En realidad, la interactividad no viene sólo del medio, sino de la actitud de las personas que trabajan en un proyecto."
Seguimos apostando por la información independiente, a través de secciones como Noticias u Opinión que ganan peso en la web, debido a la magnífica acogida con la que han venido contando. En Noticias incorporamos la Hemeroteca, la mayor base de datos de noticias sobre Boadilla en la red, con más de 1.100 noticias desde el año 2002. En Opinión, contamos con un nuevo sistema de publicación y navegación, mucho más rápido y cómodo para nuestros usuarios, además de un buscador en el que encontrar y opinar sobre los temas que interesan.
Tampoco olvidamos nuestros compromisos con el municipio, difundir información de Boadilla del Monte en la red, darla a conocer en todos sus aspectos, y acercar las empresas y comercio de la zona a nuestros usuarios, son objetivos prioritarios. En el Directorio de Empresas incorporamos un potente buscador, además de la posibilidad de consultar los horarios y ver la imagen del establecimiento antes de visitarlo.
Secciones ya clásicas como Tablón de Anuncios, donde promovemos el contacto entre particulares, se completan con un buscador inmobiliario, y una nueva sección: Trabajo Doméstico, para encontrar personal doméstico con toda comodidad, además de una renovada sección de motor.
En Arte y Cultura, los vecinos pueden informarse de la programación cultural del municipio, siempre actualizada, o suscribirse a las categorías que prefieran y recibir un aviso de esos eventos en su correo electrónico. Las suscripciones son otra de las novedades de la web, el usuario puede suscribirse a las Noticias, o a la sección Ofertas, para recibir las promociones que ofrecen los comercios de la zona, y no perder ni una sola oportunidad.
Transportes, Callejero, El Tiempo, Farmacias de Guardia... siguen contando con un espacio privilegiado en la web.
Además todos estos servicios están disponibles igualmente en otros portales InfoMunicipios, para dar solución a cualquier necesidad informativa: InfoMajadahonda.com, InfoLasRozas.com, InfoPozuelo.com, InfoVillanueva.com.
En definitiva, por nuestro cumpleaños, y con siete años de rodaje tras de nosotros, hemos querido sorprender con un portal cada vez más práctico, con más servicios y como siempre, favorecer la participación de nuestros usuarios, que son los que nos hacen crecer día a día y nos anima a superarnos. Gracias a todos, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de nuestro proyecto.
¿Quieres darnos tu opinión sobre el nuevo portal? Escríbenos: hola@infoboadilla.com

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo