Municipio

InfoBoadilla.com cumple 20 años con nueva web e imagen renovada

27 de Abril de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con nueva web y nueva imagen, así celebra InfoBoadilla.com sus primeros 20 años de vida. La crisis sanitaria por el COVID-19 nos ha impedido celebrar este importante aniversario como hubiéramos deseado. Sin embargo, hemos puesto todo nuestro empeño en lo que mejor sabemos hacer: ofrecer información y servicios de calidad a los vecinos de Boadilla con una web completamente renovada, al igual que la imagen del portal, que se actualiza ofreciendo una visión moderna, cercana y actual. Durante las próximas semanas seguiremos incorporando novedades y mejoras sobre esta primera versión de la nueva InfoBoadilla.com.

Nueva web

Los nuevos portales de infomunicipios, aún en versión beta, se han diseñado incorporando la última tecnología, completamente adaptativa a cualquier dispositivo, con una mejor experiencia de usuario y mayor agilidad.

La información, queda ahora estructurada de manera clara y visual, incorporando mejoras a los motores de búsqueda que permitan localizar, por ejemplo, un artículo entre las más de 15.000 noticias publicadas, o un Plan entre Vecinos entre más de 1000 opciones diferentes.

Nuevos Servicios

En la nueva versión de InfoBoadilla.com cobran más relevancia las empresas de la localidad, a las que apoyamos mejorando su visibilidad a lo largo de todo el portal, para que tomen el protagonismo que merecen, especialmente en estos meses tan duros que están viviendo.

Así, cualquier vecino que acceda para consultar una noticia o publicar un anuncio, estará viendo no sólo la información de nuestros establecimientos Recomendados, sino también los artículos publicados en el catálogo de nuestros comerciantes (con la posibilidad de comprarlo en un click), ó las últimas ofertas y promociones disponibles en su restaurante ó tienda favorita.

Además, en los próximos meses los portales infomunicipios incorporarán nuevos servicios para los vecinos, totalmente inéditos, como ya lo fue en su día la sección de Días de lluvia, que, frente a la huida a centros comerciales, ofrece descuentos para incentivar la compra en el comercio local los días lluviosos, cuando las calles se vacían de público; ó la última sección inaugurada Planes entre vecinos, una red social local para compartir actividades y aficiones: grupos para hacer deporte, salir a caminar ó a tomar algo, talleres de desarrollo personal, actividades con niños, salidas culturales... 

Nueva Imagen

El 20º aniversario de Infomunicipios trae consigo un cambio de look en la imagen de marca. Un estilo modernizado, dónde se actualizan tipografías, colores y se renueva el logotipo, manteniendo el protagonismo de la relación intervecinal.

El nuevo símbolo tricolor representa la conversación, la interrelación y conexión entre vecinos, así como la diversidad y pluralidad de servicios que conforman los portales infomunicipios.

Un poco de historia

En 2001, Internet estaba aún por despuntar, navegábamos con ruidosos módems de 56K, faltaban años para tener conexión en nuestros móviles, ni siquiera los Ayuntamientos disponían de web propia… en aquella época nacía el germen de InfoMunicipios, un proyecto que daría lugar a los primeros portales dedicados íntegramente a la vida local del municipio.

Pocos meses después la versión beta de InfoBoadilla.com veía la luz, con una sencilla sección de Noticias, Agenda Cultural, su Directorio de comercio local, seña de la marca, y una útil recopilación de servicios esenciales para los vecinos.

Posteriormente, se incorporarían a la familia los portales InfoMajadahonda.com, InfoLasRozas.com, InfoPozuelo.com e InfoVillanueva.com, cubriendo la demanda informativa para una población de más de 350.000 vecinos y trabajadores de la zona noroeste de Madrid.

Desde el inicio nos acompañan secciones como NoticiasAgenda CulturalTablón de Anuncios ó el Directorio de Empresas, con más de 3.500 establecimientos listados, todos ellos supervisadas por nuestro equipo de calidad.

Posteriormente se incorporaría el primer Foro de Opinión del municipio, un espacio libre para el debate vecinal, y la sección de Ofertas y Cupones, que acerca la oferta comercial de nuestras empresas a todos los vecinos, incluso con ventajas especiales los Días de Lluvia

Con esta misma filosofía, llegaba la sección de Trueque entre vecinos o el servicio '¿Qué necesitas?' que resuelve cualquier duda de ámbito local.

La última sección inaugurada: Planes entre vecinos, una red social local para compartir actividades y aficiones: grupos para hacer deporte, salir a caminar ó a tomar algo, talleres de desarrollo personal, actividades con niños, salidas culturales... 

En total más de 30 servicios que usan cada día miles de usuarios. Sólo en FacebookTwitter e Instagram ya son más de 60.000 los vecinos que apuestan por la información de calidad que ofrece InfoBoadilla.com y sus portales hermanos: InfoMajadahonda.com, InfoPozuelo.com, InfoLasRozas.com e InfoVillanueva.com. Una cifra récord, que nos instala como líderes absolutos en medios locales de difusión.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo