Municipio

InfoBoadilla.com organiza quedadas vecinales de Singles por San Valentín

10 de Febrero de 2023. 12:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

¡Atención a todos los solteros! La sección de Planes entre vecinos de InfoBoadilla.com se vuelca esta semana con las personas que se encuentran sin pareja y tienen ganas de conocer gente nueva. Celebramos San Valentín (o mejor dicho, San Solterín, que se celebra el día 13 de Febrero) con un paquete especial de Planes pensados para los 'singles' de Boadilla y alrededores. ¿Lo mejor? Apuntarse es totalmente gratis y lo puedes hacer en un par de clics, y después... ¡quién sabe!

Así, durante esta semana los vecinos tienen la posibilidad de unirse a su grupo de singles de Boadilla, organizados por franjas de edad, desde los 25 años hasta el grupo senior, de 56 en adelante. ¿Las propuestas? Tan abiertas como quieran sus participantes, quedadas para conocerse y tomar algo, ir al cine, escapadas a la sierra, salir por Madrid, quedar para jugar al padel, caminar o hacer deporte... Con la ventaja de que las actividades no se limitan a un día concreto, sino que las opciones irán llegando en función de los intereses de los participantes.

Además, prioritariamente las actividades se organizarán en la zona noroeste, para evitar desplazamientos y facilitar la asistencia a todos los vecinos.

Existen además dos grupos específicos Sólo mujeres y Sólo hombres, para los vecinos que quieran conocer personas de su mismo sexo y orientación sexual.

¿Cómo unirme a los grupos de singles de Boadilla?

En primer lugar selecciona tu grupo clicando en el enlace, en función de tu edad:
 
 
A continuación solo tienes que clicar "Me Apunto" e indicar tus datos de contacto para entrar a formar parte del grupo y participar de las actividades propuestas.
 
Además, si tienes un interés en particular, una afición y te gustaría compartirla con gente nueva cerca de ti, la sección también te permite publicar tu propio plan, a medida de tus intereses.

¿Quieres más planes?

Desde su lanzamiento la sección de Planes entre vecinos, ha publicado ya más de 2.300 actividades, conectando personas que comparten las mismas aficiones en grupos: para salir a caminar, practicar deporte, quedadas por edades, planes con niños, para practicar idiomas, etc.;

La sección también está abierta a las propuestas de organizadores profesionales que convocan talleres, charlas, actividades gratuitas, cine forum, salidas o tours guiados... Os animamos a bucear por la sección y empezar a aprovechar vuestro tiempo de ocio con los múltiples Planes propuestos. La inscripción siempre es gratuita.

Planes de San Valentín: para los que ya tienen pareja 

La sección de Ofertas y Cupones también se llena de amor estos días. Para los vecinos que quieran sorprender a su pareja, los comercios locales de Boadilla proponen sus mejores Promociones de San Valentín: tratamientos de belleza en pareja, cheques regalo en estética, cenas románticas, o detalles especiales para celebrar el Día de San Valentín.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo