Empresas

InfoBoadilla.com renueva la sección de Ofertas y Cupones con más servicios para los vecinos

  • Superofertas de esta semana
19 de Enero de 2016. 18:50 - InfoBoadilla.com
twitter facebook whastapp

Compartir:

InfoBoadilla.com comienza el año ofreciendo nuevos servicios a los vecinos de Boadilla, a través de la sección de Ofertas y Cupones. La sección reúne más de 1.500 ofertas y cupones descuento, y dos SUPEROFERTAS semanales, ahora mucho más fáciles de consultar y con la ventaja de poder llevártelos en el móvil.

InfoBoadilla.com comienza el año ofreciendo nuevos servicios a los vecinos de Boadilla, a través de la sección de Ofertas y Cupones. La sección reúne más de 1.500 ofertas y cupones descuento, y dos SUPEROFERTAS semanales, ahora mucho más fáciles de consultar y con la ventaja de poder llevártelos en el móvil. 

Las nuevas categorías se llenan de descuentos en Restaurantes, Estética, Salud, Deporte, Ocio, Motor, Hogar, entre otros muchos servicios... para que cualquier vecino pueda consultar la oferta de las empresas más próximas, antes de realizar cualquier compra o contratación. 

Otra importante novedad es la posibilidad de descargar tus ofertas y cupones al móvil, de esta manera no es necesario imprimir el cupón para poder utilizarlo y basta con mostrarlo en el establecimiento para realizar el canje, sin gastos adicionales de papel o tinta, y dando un respiro al medio ambiente.

Además, la sección se completa con el nuevo Buscador de Cupones, y el filtro por municipios cercanos.

LAS SUPEROFERTAS DE LA SEMANA 

Cada semana, sólo dos serán las elegidas. En exclusiva para los usuarios de InfoBoadilla.com, publicaremos dos nuevas SUPEROFERTAS semanales, con descuentos superiores al 50% sobre precio de mercado, por tiempo limitado.

Los vecinos pueden estar al día de las nuevas ofertas y superofertas suscribiéndose a sus categorías preferidas, para recibir por correo electrónico todas las novedades.

superofertas-de-la-semana_1453195111.jpg

La nueva versión de Ofertas y Cupones continúa apostando por el comercio local de calidad, por ello, tanto en esta sección como a través del Directorio de Empresas, InfoBoadilla.com sólo recomienda aquellos establecimientos que cumplen nuestros criterios de confianza, exigencia y profesionalidad, las mismas empresas que recomendaríamos a un amigo. 

Actualmente, son más de 400 empresas las que disfrutan de los servicios del portal, con una media de 7500 visualizaciones por cupón. Si tienes un comercio y quieres que te ayudemos a difundir tu catálogo y ofertas, contacta con nosotros aquí. 

MÁS NOVEDADES

La sección de Ofertas y Cupones es la primera de las novedades que InfoBoadilla.com presentará este 2016. A lo largo de estos meses está previsto el lanzamiento de innovadoras secciones y funcionalidades que contribuyan a facilitar la vida de los boadillenses.

Las novedades de InfoBoadilla se pueden consultar a través del portal y en las redes sociales, Facebook yTwitter, para estar al día de la actualidad, eventos culturales, cupones descuento, debate y curiosidades relacionadas con Boadilla del Monte.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo