Municipio

Inoperancia y falta de sensibilidad social del Equipo de Gobierno de Boadilla del Monte con las personas discapacitadas

  • 0
27 de Octubre de 2006. 14:17 - Nota de Prensa PSOE Boadilla

Compartir:

Las barreras arquitectónicas y las obras del tren ligero convierten a Boadilla del Monte en una carrera de obstáculos para los discapacitados que necesitan silla de ruedas y para los coches de bebé. El PSOE de Boadilla quiere denunciar y poner de relieve la falta de sensibilidad social e inoperancia del equipo de Gobierno Municipal. Al Sr. Panero y a la Primera Teniente de Alcalde y Concejal de Servicios Sociales Maria Jesús Díaz Pérez, no les interesan los problemas sociales.
Las barreras arquitectónicas y las obras del tren ligero convierten a Boadilla del Monte en una carrera de obstáculos para los discapacitados que necesitan silla de ruedas y para los coches de bebé.

El PSOE de Boadilla quiere denunciar y poner de relieve la falta de sensibilidad social e inoperancia del equipo de Gobierno Municipal. Al Sr. Panero y a la Primera Teniente de Alcalde y Concejal de Servicios Sociales Maria Jesús Díaz Pérez, no les interesan los problemas sociales.

El Equipo de Gobierno Municipal no tiene costumbre de atender las peticiones y propuestas que vienen del Partido Socialista, creemos que por una cuestión partidista y de negación de las aportaciones de la oposición. Nosotros entendemos que la responsabilidad hacía los vecinos debe ser el primer criterio que atienda un cargo público por encima de cualquier otro y mucho más en cuestiones tan sensibles.

Desde el mes de febrero venimos solicitando al Ayuntamiento de Boadilla que rebaje el bordillo de la acera de la calle Azorín donde residía un discapacitado. El afectado lo había solicitado también verbalmente y por escrito, pero el Ayuntamiento, no sabemos si por inoperancia, falta de sensibilidad o peor todavía, por mala fe partidista, no ha hecho nada a día de hoy.

En Boadilla del Monte las barreras arquitectónicas para discapacitados son numerosas, incluso en zonas de reciente construcción como es el Sector B y aunque algunas se han ido eliminando, consideramos que la implicación del Equipo de Gobierno Municipal no ha sido suficiente.

"Exigimos al Alcalde de Boadilla, el Sr. Panero y a la responsable de los Servicios Sociales del Ayuntamiento María Jesús Díaz Pérez, que se tomen este asunto muy en serio y hagan una apuesta firme para acabar con los problemas de movilidad de nuestra localidad", ha manifestado Irene Muñoz Ruiz Secretaria de Políticas Sociales del PSOE de Boadilla del Monte.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo