Medio Ambiente

Instalación de alcorques en Boadilla.

21 de Enero de 2008. 19:03 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Medio Ambiente está realizando durante estas fechas una campaña de instalación de alcorques en el arbolado de Boadilla.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Medio Ambiente está realizando durante estas fechas una campaña de instalación de alcorques en el arbolado de Boadilla. Esta campaña tiene varios obejtivos. En primer lugar mejorar el aprovechamiento integral de las aceras, eliminando la propia barrera arquitectónica que supone un alcorque, facilitando así el tránsito de todo tipo de personas, en especial si éstas tienen alguna discapacidad física.

Además se evitará que la base del árbol se convierta en un foco de suciedad, siendo más fácil la limpieza viaria. Los alcorques realizados mediante un granulado sintético drenan pectamente el agua de lluvia y el de riego manual, no causando problema alguno al arbolado.

El Ayuntamiento ha comenzado a realizar la operación en seis calles colocando un total de 240 alcorques. Hasta el momento las calles en las que se ha actuado son: Ruperto Chapí, Tomás Bretón, Francisco Alonso, F. Chueca, Pº St. Cloud, y Francisco Alonso Barbieri.

En la imagen la concejala de Medio Ambiente, Cristina Sánchez en la C/ T. Bretón

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo