Medio Ambiente

Instalados con éxito los nidos artificiales para cigüeñas

19 de Marzo de 2008. 15:01 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha concluido con éxito la instalación de media docena de nidos artificiales destinados a las cigüeñas.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha concluido con éxito la instalación de media docena de nidos artificiales destinados a las cigüeñas. Con motivo de las obras de remodelación del Palacio del Infante D. Luis, algunos de estos nidos han tenido que ser desmontados por el excesivo peso que soportaban las cubiertas del edificio, y al ser necesario realizar determinadas labores de mantenimiento y conservación. Para ello se han instalado en la zona del Monte más inmediata al Palacio media docena de postes en donde las cigüeñas ya han anidado construyendo sus nidos con palos y ramas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo