Transportes

IU reune 300 firmas por la mejora del transporte en Boadilla

25 de Abril de 2014. 12:35 - Nota de Prensa IU Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras la recogida de más de 300 firmas por la mejora del transporte en nuestra ciudad, IU acudirá a una reunión el próximo lunes en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, durante la cual se trasladarán las propuestas que los firmantes han respaldado: la implantación de un autobús lanzadera, mejora de las frecuencias de paso y la conexión con Metrosur en Alcorcón, son algunas de las soluciones que proponen.

Tras la recogida de más de 300 firmas por la mejora del transporte en nuestra ciudad, IU acudirá a una reunión el próximo lunes en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, durante la cual se trasladarán las propuestas que los firmantes han respaldado:

- La implantación de una línea de autobuses `lanzadera´ que no haga paradas entre Boadilla y Madrid capital, y que funcione desde las 7 hasta las 21 horas.

- La recuperación de las frecuencias anteriores que hasta hace tres meses tenían el búho N-905 y la línea 567.

- Que la frecuencia de los autobuses 1, 2 y 3 sea de 12 minutos en hora punta y 20 minutos durante las horas valle.

- La creación de una línea de autobús que enlace con el Metrosur en Alcorcón.

- Paradas en las estaciones de Cercanías de Pozuelo de Alarcón para la línea 566 y Majadahonda para la línea 567.

Además, IU-Boadilla del Monte planteará la reducción de los precios de los billetes de Metro Ligero y autobús para aquellas rutas que se realicen dentro de Boadilla.

La asamblea de IU en Boadilla del Monte invita a todos los vecinos a una asamblea abierta este domingo 27 de abril, a las 12 h, en la Plaza de la Cruz. El objetivo es poner en común con los boadillenses las deficiencias que existen en el transporte público de nuestra ciudad y compartir las posibles soluciones a estos problemas.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo