Transportes

IU-Boadilla recogerá firmas por la mejora del transporte en el municipio

24 de Enero de 2014. 10:43 - Nota de Prensa IU Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La asamblea local de Izquierda Unida en Boadilla del Monte estará este domingo a las 12 h en la Plaza de la Cruz, para explicar a los vecinos sus propuestas en materia de transporte y pedir que éstas se implanten. En los últimos meses, a las quejas por la más que mejorable conexión con Madrid, los vecinos de Boadilla han añadido: La pérdida de una salida del búho N-905 cada noche. Menos frecuencia para los autobuses que prestan servicio a las urbanizaciones históricas. Menos frecuencia para la línea 567.
La asamblea local de Izquierda Unida en Boadilla del Monte estará este domingo a las 12 h en la Plaza de la Cruz, para explicar a los vecinos sus propuestas en materia de transporte y pedir que éstas se implanten.

En los últimos meses, a las quejas por la más que mejorable conexión con Madrid, los vecinos de Boadilla han añadido:
La pérdida de una salida del búho N-905 cada noche.
Menos frecuencia para los autobuses que prestan servicio a las urbanizaciones históricas.
Menos frecuencia para la línea 567.

Ante las carencias cada vez mayores del transporte público en Boadilla del Monte –de forma similar a lo que se está viviendo en toda la Comunidad de Madrid-, la asamblea local de IU propone:
Un autobús ´lanzadera´ a Madrid cada 20 minutos de media: algo perfectamente posible si se reorganiza el número de salidas diarias de las actuales líneas.
Reforzar las líneas urbanas 1, 2 y 3.
Ampliar la línea 566 hasta el Cercanías de Pozuelo de Alarcón.
Crear una línea de autobús hasta la estación de Metro Puerta del Sur de Alcorcón.
Mantener el Metro Ligero para dar un buen servicio a los usuarios que vayan a la Ciudad Financiera, Ventorro del Cano, Prado del Espino, etc.

IU-Boadilla se encontrará con los vecinos este domingo día 26, a las 12 h, en la Plaza de la Cruz –frente al ayuntamiento-. Allí, los boadillenses que lo deseen podrán no sólo plantear sus inquietudes sobre el transporte de la localidad y conocer en profundidad las propuestas de IU, sino firmar para solicitar al ayuntamiento que defienda su puesta en marcha.

Además, Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid exige el Abono transporte gratis para los parados sin prestación y las familias con ingresos inferiores al Salario Mínimo. También pide la ampliación del Abono Joven hasta los 30 años.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo