Municipio

Jornada informativa municipal. "¿Dónde buscar empleo si estás en paro?"

5 de Octubre de 2011. 20:04 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El acto forma parte del programa de trabajo del área de Formación y Empleo del Ayuntamiento, y ha tenido como objetivo informar a las personas que se encuentran en situación de desempleo, o que buscan mejorar su situación laboral, y puedan informarse sobre qué sectores y qué puestos son los más demandados por las empresas en el presente año 2011.
El Centro de Formación Municipal del ayuntamiento de Boadilla del Monte ha acogido hoy una jornada informativa organizada por la Concejalía de Formación y Empleo en colaboración con la consultora Adecco. El concejal de Formación y Empleo, Adolfo Arias Javaloyes, ha inaugurado el acto y ha estado acompañado de José Luis Crespo y Daniel Rivelo, ponentes y miembros de la consultora Adecco.

El acto forma parte del programa de trabajo del área de Formación y Empleo del Ayuntamiento, y ha tenido como objetivo informar a las personas que se encuentran en situación de desempleo, o que buscan mejorar su situación laboral, y puedan informarse sobre qué sectores y qué puestos son los más demandados por las empresas en el presente año 2011. El acto ha abordado asuntos como la elaboración y mejora de un Currículum Vítae o una carta de presentación, o como acudir bien preparado a un proceso de selección laboral.

En definitiva, contribuir a que las personas que están sufriendo el grave problema del desempleo puedan adquirir la preparación necesaria que les permita reorientar su trayectoria profesional y conseguir un puesto de trabajo.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo